En términos simples, se trata de un permiso que otorga el gobierno de los Estados Unidos, el cual le permite a los no ciudadanos trabajar legalmente en este país. Sin embargo, solo se otorga a aquellos que sean elegibles según la visa que les permita mantenerse en el país.
El proceso de solicitar un autorización de empleo en Estados Unidos (también conocido como Documento de Autorización de Empleo EAD) es relativamente simple. En primer lugar, si eres elegible debes llenar el formulario de una página junto con la respectiva tarifa, fotos y otros documentos. El siguiente paso es presentarlo a U.S. Citizenship and Immigration Services (servicios de ciudadanía de inmigración USCIS).
Contrario a lo que comúnmente se cree, la autorización de empleo y la visa de trabajo son procesos totalmente diversos. Aplicar a una visa de trabajo en los Estados unidos, como la H-1B, requiere de muchos mas requisitos.
para un Permiso de Trabajo si:
Si usted es elegible y desea solicitar el EAD, es un requisito llenar el formulario I-765, adjuntar la documentación que demuestre que su perfil se ajusta a las condiciones y requisitos para solicitar un permiso de trabajo y adjuntar las fotos y la tarifa establecida vigente. Tenga en cuenta que usted debe revisar las instrucciones cuidadosamente porque si no se completa el formulario de manera correcta, USCIS podría negar su solicitud. Algunos candidatos no deben pagar la tarifa mencionada. Envíe su solicitud a USCIS por correo. Podrá obtener una respuesta tan solo después de algunas semanas. Para comprobar que el candidato califica a una autorización de empleo, debe adjuntar una fotocopia del documento que lo hace elegible. Por ejemplo, si usted aplicó en la categoría de asilado, debe adjuntar una fotocopia de la orden del juez o carta de asilo. La página oficial de USCIS provee información detallada y pasos a seguir para determinar si usted es elegible y qué documentos requiere.




Al reunirse con el equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky, podremos asesorarle
en sus necesidades específicas. Siendo abogados de inmigración honestos y confiables, le
ayudaremos a encontrar el mejor camino para acercarle a sus metas.
Nuestras consultas son completamente confidenciales, no ponemos en riesgo su
información personal.
Dado de que los Estados Unidos es uno de los principales destinos migratorios en el mundo, existen miles de inmigrantes que residen en este país y que desean obtener una autorización de empleo o ajustar su estatus; sin embargo, no cuentan con la información pertinente y no saben cómo funciona el proceso.
Si usted está pensando en solicitar un permiso de empleo en EE.UU.; sea cuidadoso, porque gente sin escrúpulos ni experiencia en temas migratorios podría aprovecharse de usted. Únicamente abogados expertos en inmigración pueden realmente ayudar en el proceso de obtener la autorización para poder trabajar.
RECURSOS:
Todo lo que Necesita Saber Sobre la Reforma Migratoria – AANTLAW.COM
Estatus Especial de Inmigrante Juvenil – AANTLAW.COM
Obtener los servicios de un abogado de inmigración es beneficioso para los candidatos, ya que no corren el riesgo de cometer errores innecesarios y costosos y se evita la falta de información sobre las fechas de publicación o vencimiento de solicitudes. Tenga en cuenta que todas las personas que ofrecen ayuda no tienen las mejores intenciones; usted puede llegar a encontrar gente deshonesta. Una señal de alerta común es alguna persona que ofrece una aprobación inmediata a un precio demasiado económico, comparado con los del mercado actual. El mejor consejo es contratar profesionales certificados con una formación jurídica y recuerde que siempre puede verificar la información recibida en la página web oficial de USCIS.
El término ¨Manner of Entry¨ o tipo de entrada, se refiere a la clasificación de visa que usted utilizó para ingresar a los Estados Unidos por primera vez. Tenga en cuenta que usted debe responder a todas las preguntas y conteste teniendo en cuenta las instrucciones. Si no habla español o prefiere tener la asesoría de un abogado de inmigración en Nueva York, contacte a nuestro equipo bilingüe y haga todas las preguntas que tenga en mente. Llámenos al (718) 924-2896.




Alice Antonovsky es una abogada experta en inmigración que representa a sus clientes en la Corte de Inmigración en el área metropolitana de Nueva York y zonas aledañas. Su enfoque gira alrededor de una asesoría legal totalmente honesta hacia sus clientes con el fin de prepararlos para los posibles resultados. Alice Antonovsky es reconocida por su ética profesional y dedicación para guiar a sus clientes por el camino legal correcto.
La abogada de inmigración Alice Antonovsky es miembro de la Fraternidad Legal Phi Delta Phi, de la Asociación de Abogados del estado de Nueva York y de la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos. Alice Antonovsky es graduada de la Escuela de Leyes Thomas M. Cooley, donde obtuvo el título de abogada de manera sobresaliente en el año 2005.
donde gustosamente le atenderemos.