телефонные номера:

США: + 1 718 9242896
РФ: +7 495 1284 791
Llámanos
Escribenos
¿Qué es un Permiso de Trabajo?

En términos simples, se trata de un permiso que otorga el gobierno de los Estados Unidos, el cual le permite a los no ciudadanos trabajar legalmente en este país. Sin embargo, solo se otorga a aquellos que sean elegibles según la visa que les permita mantenerse en el país.

El proceso de solicitar un autorización de empleo en Estados Unidos (también conocido como Documento de Autorización de Empleo EAD) es relativamente simple. En primer lugar, si eres elegible debes llenar el formulario de una página junto con la respectiva tarifa, fotos y otros documentos. El siguiente paso es presentarlo a U.S. Citizenship and Immigration Services (servicios de ciudadanía de inmigración USCIS).

Contrario a lo que comúnmente se cree, la autorización de empleo y la visa de trabajo son procesos totalmente diversos. Aplicar a una visa de trabajo en los Estados unidos, como la H-1B, requiere de muchos mas requisitos.


Usted está Calificado
para un Permiso de Trabajo si:
Es portador de una visa que le de la opción de trabajar.
Se le ha otorgado una Partida Forzada Diferida (DED), Estatus de Protección Temporal (TPS) o protegidos por NACARA (Ley de ajuste nicaragüense y de alivio centroamericano).
Usted tiene una solicitud pendiente de ajuste de estatus (tarjeta verde).
Usted es estudiante con una visa F-1 con dificultades económicas o está solicitando una Capacitación Práctica Opcional (OPT) y además reúne todos los requisitos.
¿Cómo solicitar un permiso de trabajo en Estados Unidos?

El nombre oficial de esta autorización de empleo es Documento de Autorización de Empleo (EAD). Para obtenerlo, los solicitantes deben seguir una serie de pasos que se mencionarán a continuación:

  1. Descargar el formulario de solicitud I-765, el cual se encuentra disponible en la página oficial de la USCIS (United States Citizenship and Immigration Services)
  2. Presentar la solicitud por correo, entregando los documentos necesarios según la categoría de elegibilidad del solicitante.
  3. Pagar la cuota correspondiente al formulario I-765, la misma tiene un costo de 410 USD. (Información actualizada en Agosto 2022)
  4. Recibir las notificaciones por parte de la USCIS.
  5. Presentarse a la cita de biométricos, si el caso lo amerita
  6. Recibir su aprobación de solicitud, en caso de ser aprobada y obtener su permiso de trabajo.
Si desea comprobar si hay otros requisitos de calificación,
programe una consulta
con nuestro equipo de abogados expertos.
Solicitud de Autorización de Empleo

Si usted es elegible y desea solicitar el EAD, es un requisito llenar el formulario I-765, adjuntar la documentación que demuestre que su perfil se ajusta a las condiciones y requisitos para solicitar un permiso de trabajo y adjuntar las fotos y la tarifa establecida vigente. Tenga en cuenta que usted debe revisar las instrucciones cuidadosamente porque si no se completa el formulario de manera correcta, USCIS podría negar su solicitud. Algunos candidatos no deben pagar la tarifa mencionada. Envíe su solicitud a USCIS por correo. Podrá obtener una respuesta tan solo después de algunas semanas. Para comprobar que el candidato califica a una autorización de empleo, debe adjuntar una fotocopia del documento que lo hace elegible. Por ejemplo, si usted aplicó en la categoría de asilado, debe adjuntar una fotocopia de la orden del juez o carta de asilo. La página oficial de USCIS provee información detallada y pasos a seguir para determinar si usted es elegible y qué documentos requiere.Periodo de tiempo de extensión Automática
para un permiso de trabajo en Estados Unidos

Periodo de tiempo de extensión Automática
para un permiso de trabajo en Estados Unidos

Las regulaciones del Departamento de Seguridad Nacional permiten una extensión de hasta 180 días a partir de la fecha de vencimiento que se muestra en el EAD. Sin embargo, el Departamento de Seguridad Nacional ha emitido una regla final temporal que aumenta el período de gracia. A partir del 4 de mayo de 2022, el Departamento de Seguridad Nacional aumentará temporalmente y renovará automáticamente el período por 360 días, hasta 540 días en total, para los solicitantes elegibles para la renovación.

Este aumento temporal está disponible si usted es un solicitante de extensión calificado con una solicitud pendiente presentada para renovar su Formulario I-765:

  1. antes del 4 de mayo de 2022 y haya vencido el período de renovación automática de 180 días;
  2. antes del 4 de mayo de 2022 y no haya vencido el período de renovación automática de 180 días;
  3. Antes del 4 de mayo de 2022 al 26 de octubre de 2023. Si presenta la Solicitud de prórroga del Formulario I-765 después del 26 de octubre de 2023, se aplicará el período habitual de renovación automática de 180 días.
CATEGORÍAS DE ELEGIBILIDAD PARA
LAS EXTENSIONES AUTOMÁTICAS DE
UN PERMISO DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS
Categoría de elegibilidad indicada en el Formulario I-765 Descripción
(a)(3) Refugiado
(a)(5) Asilado
(a)(7) N-8 o N-9
(a)(8) Ciudadano de Micronesia, Islas Marshall, o Palao
(a)(10) Otorgamiento de Posposición de Deportación o Remoción
(a)(12) Otorgamiento de Estatus de Protección Temporal
(a)(17) Cónyuge de un no inmigrante E principal con un I-94 sin caducar que muestra el estatus de no inmigrante E-1 (que incluye E-1S, E-2S y E-3S) *
(a)(18) Cónyuge de un no inmigrante L-1 principal con un I-94 sin caducar que muestra el estatus de no inmigrante L-2(que incluye L-2S) *
(c)(8) Solicitud de Asilo en Trámite
(c)(9) Ajuste de Estatus bajo la Sección 245 de la Ley en Trámite
(c)(10) Suspensión de Solicitudes de Deportación (presentada antes del 1 de abril de 1997) Solicitantes de Cancelación de Remoción Solicitantes de Cancelación Bajo NACARA
(c)(16) Creación de Registro (Ajuste Basado en Residencia Continua desde el 1 de enero de 1972)
(c)(19) Solicitud inicial pendiente de estatus protección temporal (TPS) o solicitud para extender el TPS y que USCIS determina que el solicitante resulta a prima facie elegible para TPS y puede recibir un EAD como un "beneficio temporal"
(c)(20) Legalización bajo Sección 210 (I-700 en trámite)
(c)(22) Legalización bajo Sección 245A (I-687 en trámite)
(c)(24) Legalización bajo LIFE
(c)(26) Cónyuges de algunos no inmigrantes H-1B principales con un I-94 sin caducar que muestre el estatus de no inmigrante H-4.
(c)(31) Autopeticionarios VAWA
blue box
fueron las aplicaciones para residencia permanente y ajuste de estatus a través del ámbito laboral fueron recibidas y procesadas.
blue box
de peticiones para trabajadores no inmigrantes fueron reibidas y completadas
blue box
Se recibieron dos millones de aplicaciones a visas laborales durante el período comprendido entre el 2016-2020 según el reporte de la USCIS
book confidential

Al reunirse con el equipo de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky, podremos asesorarle
en sus necesidades específicas. Siendo abogados de inmigración honestos y confiables, le
ayudaremos a encontrar el mejor camino para acercarle a sus metas.

Nuestras consultas son completamente confidenciales, no ponemos en riesgo su
información personal.

PREGUNTE A NUESTROS ABOGADOS DE INMIGRACIÓN ANTES DE ENVIAR SU SOLICITUD

Dado de que los Estados Unidos es uno de los principales destinos migratorios en el mundo, existen miles de inmigrantes que residen en este país y que desean obtener una autorización de empleo o ajustar su estatus; sin embargo, no cuentan con la información pertinente y no saben cómo funciona el proceso.
Si usted está pensando en solicitar un permiso de empleo en EE.UU.; sea cuidadoso, porque gente sin escrúpulos ni experiencia en temas migratorios podría aprovecharse de usted. Únicamente abogados expertos en inmigración pueden realmente ayudar en el proceso de obtener la autorización para poder trabajar.

RECURSOS:
Todo lo que Necesita Saber Sobre la Reforma Migratoria – AANTLAW.COM
Estatus Especial de Inmigrante Juvenil – AANTLAW.COM

Obtener los servicios de un abogado de inmigración es beneficioso para los candidatos, ya que no corren el riesgo de cometer errores innecesarios y costosos y se evita la falta de información sobre las fechas de publicación o vencimiento de solicitudes. Tenga en cuenta que todas las personas que ofrecen ayuda no tienen las mejores intenciones; usted puede llegar a encontrar gente deshonesta. Una señal de alerta común es alguna persona que ofrece una aprobación inmediata a un precio demasiado económico, comparado con los del mercado actual. El mejor consejo es contratar profesionales certificados con una formación jurídica y recuerde que siempre puede verificar la información recibida en la página web oficial de USCIS.

5 Cosas que Usted Debe Saber sobre
la Autorización de Empleo
1
La autorización de empleo es únicamente válida para un grupo específico de inmigrantes, usualmente aquellos que están en proceso de solicitud de ajuste de estatus (tarjeta verde).
2
Una autorización de empleo también está disponible para aquellas personas que poseen un derecho temporal de algún tipo en los Estados Unidos. No es necesario tener una oferta laboral para solicitar un permiso de trabajo.
3
El formulario I-765 es el único formulario que se utiliza para solicitar una autorización de empleo y que se puede descargar en la página de USCIS.
4
La tarifa de presentación de la solicitud vigente ( año 2015) es de $380 dólares. Los jóvenes que aplicar por DACA deben pagar un costo adicional de $85 dólares por concepto de pruebas biométricas, para un total de $465. Dado que USCIS ajusta sus tarifas, usted debe consultar el costo vigente en USCIS.
5
En caso de que usted envíe su solicitud por medio de la página web, puede pagarla con una tarjeta débito o crédito o por medio de una transferencia electrónica.
Nuestros Servicios de Inmigración en NYC
Contamos con un equipo de abogados que es apasionado sobre los temas de inmigración y está comprometido a generar el mejor resultado posible en cada caso. Ofrecemos atención personalizada para garantizar privacidad y un servicio de primera. Somos expertos en identificar la ruta legal más adecuada para guiar a nuestros clientes en los procesos inmigratorios.
Si Usted está interesado en pautar una cita con un abogado de inmigración experto en la ciudad de Nueva York,
llámenos al (718) 924-2896.
Algunas de nuestras áreas de especialización incluyen:
Autorizaciones de empleo
Visas de empleo H-2
Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
Residencia Permanente
Exención de Visa
Reunificación Familiar
Ciudadanía y Naturalización
Asilo Político
Condición de Refugiados
Defensa por Deportación
Preguntas Frecuentes
¿Cómo debo presentar a USCIS mi solicitud de permiso de trabajo?
Puede presentar su solicitud I-765 de dos maneras: por correspondencia o completándola de manera virtual. La forma virtual es muy conveniente ya que puede pagar la tarifa con tarjeta de débito o crédito; sin embargo, los documentos de soporte se deben enviar por correspondencia. Recuerde anotar la dirección correcta y escoja un servicio de mensajería confiable. La tarifa para el año fiscal 2015 es de $380 dólares y en algunos casos los candidatos también deben pagar $85 dólares por cuenta de exámenes biométricos.
¿Cómo puedo completar el formulario I-765 de manera correcta?
Este formulario ha sido diseñado para que los candidatos lo puedan entender y completar fácilmente. En primer lugar, usted debe incluir su nombre, información de contacto y datos personales semejantes. En la pregunta número 12, debe proporcionar la fecha de la entrada más reciente a EE.UU., así haya estado viviendo en los Estados Unidos por un tiempo considerable y haya salido del país solamente para unas cortas vacaciones.

El término ¨Manner of Entry¨ o tipo de entrada, se refiere a la clasificación de visa que usted utilizó para ingresar a los Estados Unidos por primera vez. Tenga en cuenta que usted debe responder a todas las preguntas y conteste teniendo en cuenta las instrucciones. Si no habla español o prefiere tener la asesoría de un abogado de inmigración en Nueva York, contacte a nuestro equipo bilingüe y haga todas las preguntas que tenga en mente. Llámenos al (718) 924-2896.
¿Qué debo hacer si mi permiso de trabajo está próximo a caducar?
En caso de que el período de vigencia de su EAD caduque, puede solicitar la renovación del mismo si todavía cumple con los requisitos para recibir un permiso de empleo. Vuelva a completar el formulario I-765 en inglés. Tenga en cuenta que debe renovar tu EAD en un plazo mayor de 120 días antes de su caducidad. En caso de que USCIS haya cometido un error al momento de emitir tu EAD, usted puede reemplazar este documento sin tener que pagar ninguna tarifa.
¿Cómo reemplazar un permiso de trabajo (EAD) con información incorrecta?
  1. Si el error que se encuentra plasmado en la tarjeta es responsabilidad del solicitante, entonces el mismo deberá dirigirse a las localidades de presentación del formulario I-765 correspondiente según su categoría de elegibilidad.

  2. Si el error es debido a las autoridades del USCIS, el solicitante no deberá pagar nuevamente el monto o rellenar el formulario correspondiente. En vez de eso, deberá escribir una carta dirigida al organismo indicando su problema y explicando el error cometido.

¿Dónde presentar la solicitud del permiso de trabajo en Estados Unidos?
El lugar de presentación de la solicitud va a depender de la categoría en la cual se encuentre el solicitante y la razón por la cual se está presentando la solicitud. En la página oficial del USCIS se encuentra publicada la lista de direcciones a las cuales dirigirse dependiendo de lo mencionado anteriormente.
¿Quienes pueden solicitar un permiso de trabajo en Estados Unidos?
A continuación se presenta una lista de las personas que pueden solicitar un permiso de trabajo en los Estados Unidos:

  • Asilo con estatus concedido o pendiente

  • Personas con visa humanitaria aprobada

  • Refugiados, sus cónyuges e hijos

  • Inmigrantes en que estén tramitando la Residencia Permanente

  • Estudiantes con Visa que busquen un tipo particular de empleo

  • Ciudadanos de ciertos países con estatus temporal protegido

  • Algunos funcionarios extranjeros

  • Novios y esposos de ciudadanos estadounidenses

  • Personas con suspensión o remoción de deportación

  • Personas con DACA

  • Personas con VAWA

Información adicional sobre el permiso de trabajo en Estados Unidos
blue box
La autorización de empleo se asimila a la licencia de conducción, es una tarjeta de identidad con foto la cual es expedida por USCIS. Su principal beneficio es el permiso otorgado para poder trabajar en cualquier área del conocimiento.
blue box
Gracias a las autorizaciones de empleo, los nacionales extranjeros pueden trabajar con salarios íntegros y el tiempo de espera para obtener el permiso no es muy largo.
blue box
Cada vez que un empleador en los Estados Unidos contrata a un nuevo empleado, se debe verificar que el candidato tenga el EAD o la visa que le permita trabajar. Entonces, el permiso que le da el derecho a trabajar es un documento esencial para que usted pueda ejercer su profesión.
blue box
Las autorizaciones de empleo para las personas que residen en los Estados Unidos facilitan la obtención de la licencia de conducción entre otros múltiples beneficios como créditos y préstamos.
Conozca a Alice Antonovsky

Alice Antonovsky es una abogada experta en inmigración que representa a sus clientes en la Corte de Inmigración en el área metropolitana de Nueva York y zonas aledañas. Su enfoque gira alrededor de una asesoría legal totalmente honesta hacia sus clientes con el fin de prepararlos para los posibles resultados. Alice Antonovsky es reconocida por su ética profesional y dedicación para guiar a sus clientes por el camino legal correcto.

La abogada de inmigración Alice Antonovsky es miembro de la Fraternidad Legal Phi Delta Phi, de la Asociación de Abogados del estado de Nueva York y de la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos. Alice Antonovsky es graduada de la Escuela de Leyes Thomas M. Cooley, donde obtuvo el título de abogada de manera sobresaliente en el año 2005.

Para obtener una consulta confidencial con el Bufete de Abogados de Alice Antonovsky y su equipo plurilingüe,
donde gustosamente le atenderemos.
bottom phone
Reseñas de clientes
Michelle Holland
Michelle Holland
24. April, 2021.
I called desperately needing help finding the A-Number for a lost green card. Lital answered the telephone and quickly helped to resolve this problem. I was able to immediately complete the I-90 application. I will now refer all my immigrant friends to this law office!!! Thank you Lital!!!
Mircea Ghinda
Mircea Ghinda
9. December, 2020.
Alice is the best immigration lawyer I know. She managed my case very well and she kept me updated on my status all the time, that showed that in her office work only professional and skilled people. Alice and her team was constantly calling immigration to see if the case is moving as it should without any issues. I highly recommend others using this lawyer for their immigration needs.
Anthony Shepherd
Anthony Shepherd
4. August, 2020.
My Wife and I are absolutely pleased with Alice and her crew! We had only a marriage based application but Alice took it to the next level. She explained everything from the beginning to the final. She’s very knowledgeable , friendly and helpful. The whole office crew are helpful. Whoever is looking for a top immigration attorney, look no further! Prices are also reasonable. ?
Galyna Sas
Galyna Sas
28. July, 2020.
Alisa Antonovsky The most professional immigration lawyer that I know! Highly recommend. Easy answered on my question and gave me a properly direction with my case. Thanks a lot. She tries to understand the case in depth and listens carefully. Her advice is very much careful. Thanks for Everything thing you done for me! I will definitely recommend Alisa Antonovsky to my friends.
manuchehr saidov
manuchehr saidov
13. November, 2019.
Alice Antonovsky is extremely knowledgeable, professional and outstanding immigration attorney.Highly recommended!!!
Hamza12 Haider12
Hamza12 Haider12
17. October, 2019.
Brilliant lawyer worth it
Brianna K
Brianna K
16. August, 2019.
I reached out to Alice because I needed help with my green card application process. She was very knowledgeable, professional and friendly. Her staff was easy to communicate with and friendly as well. All of my questions were answered right away, everything was handled on time. Alice was very helpful at preparing me for the interview, accompanied me and made me feel calm. I'd highly recommend her services!
 

Please add a review

Name
Email
Review Title
 Rating
Review Content

 

ENVÍANOS UN MENSAJE
Home > Anna Savostina ES













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY