Llámanos
Escribenos
Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky, PLLC se enorgullecen de ayudar a sus clientes a legalizar su estado en los Estados Unidos, solicitar el tipo correcto de visa y mantener unidas a sus familias a través del método de solicitud más adecuado.
Nuestros servicios legales de inmigración incluyen:

Nuestro equipo tiene experiencia trabajando con inversionistas extranjeros para obtener sus Green Cards a través del programa EB-5.

¡El Sueño Americano está más cerca de lo que piensas! Puedes convertirte en residente permanente invirtiendo en los Estados Unidos.

El programa de visas EB-5 te permite invertir en centros regionales o negocios directos.

La residencia permanente se otorga al solicitante principal y a los miembros de la familia inmediata. Además, una de las principales ventajas es que puedes vivir y trabajar en cualquier lugar de EE. UU.

Esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan abrir un negocio en un entorno financieramente seguro y proporcionar un estatus migratorio estable a su familia.

¡Contáctanos hoy para una consulta confidencial!

Descubre Más

Nuestro equipo tiene experiencia trabajando con inversionistas extranjeros para obtener sus Green Cards a través del programa EB-5.

¡El Sueño Americano está más cerca de lo que piensas! Puedes convertirte en residente permanente invirtiendo en los Estados Unidos.

El programa de visas EB-5 te permite invertir en centros regionales o negocios directos.

La residencia permanente se otorga al solicitante principal y a los miembros de la familia inmediata. Además, una de las principales ventajas es que puedes vivir y trabajar en cualquier lugar de EE. UU.

Esta es una gran oportunidad para aquellos que buscan abrir un negocio en un entorno financieramente seguro y proporcionar un estatus migratorio estable a su familia.

¡Contáctanos hoy para una consulta confidencial!

Descubre Más

Aquí, en las Oficinas Legales de Alice Antonovsky, tenemos la experiencia en leyes de inmigración para ayudar a tu familia a obtener un estatus legal en los EE. UU.

Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes pueden patrocinar a sus familiares inmediatos para que emigren legalmente.

Según la ley de los Estados Unidos, un miembro de la familia inmediata puede ser un padre, un cónyuge o un menor soltero.

Los ciudadanos estadounidenses también pueden patrocinar a hermanos o hijos solteros de cualquier edad siempre que cumplan con todos los requisitos.

Ya sea a través del matrimonio o una petición familiar, puedes reunir a tu familia solicitando el programa de visa apropiado.

Confía en nosotros, te guiaremos en cada paso del proceso de inmigración.

Descubre Más

Las personas extranjeras tienen varias opciones para obtener una visa de trabajo en los Estados Unidos a través de un patrocinio, talento extraordinario u oportunidades laborales específicas.

Nuestro equipo tiene experiencia en el manejo de visas H-1 para trabajadores extranjeros, visas O para aquellos con talento extraordinario, visas P para atletas y artistas, visas E para trabajadores prioritarios y visas B para visitantes de negocios.

Las empresas de Estados Unidos suelen buscar talento extranjero para complementar sus servicios locales.

Si recibiste una oferta de empleo o te estás transfiriendo a una sucursal de tu empleador actual en los EE. UU., Comunícate con nosotros para manejar tu solicitud de visa.

¡Ponte en contacto ahora para iniciar tu aplicación!

Descubre Más

¡Evita ser deportado! Ponte en contacto con nuestro equipo para explorar tus opciones de legalización de estatus disponibles para permanecer legalmente en los EE. UU.

Como una oficina legal de inmigración con experiencia, tenemos una vasta experiencia en solicitudes de estatus de inmigrante juvenil especial (SIJS) y exenciones provisionales.

Contrario a lo que muchos creen, hay varias opciones de legalización de estatus para explorar. El camino correcto depende únicamente de tu caso y necesidades.

Debes saber que las personas que han recibido una NTA (Aviso de comparecencia) pueden apelar contra la orden de deportación.

Si tú o alguien cercano está en riesgo de deportación, este es el momento de tomar medidas y legalizar su estatus migratorio.

Contáctanos para una consulta confidencial para analizar sus opciones.

Descubre Más

Nuestra firma puede ayudarte a preparar tu solicitud de asilo para evitar retrasos y errores innecesarios.

Los Estados Unidos de América ofrecen protección a las personas perseguidas en sus países de origen por creencias religiosas, políticas o sociales.

Si cumples con los requisitos, podrías ser elegible para dos tipos de asilo, afirmativo o defensivo.

Cualquiera que sea el que solicite, las autoridades de inmigración requerirán pruebas de sus reclamos y decidirán si le otorgan un estado de asilado o no.

Una solicitud de asilo es un proceso complejo y le recomendamos encarecidamente que te guíe un profesional.

Comunícate con nuestro equipo para evaluar tu elegibilidad hoy.

Descubre Más

Los niños inmigrantes abandonados o descuidados tienen la posibilidad de obtener una residencia permanente en los Estados Unidos.

Los inmigrantes indocumentados menores de 21 años y abandonados o descuidados por sus padres pueden ser elegibles para un programa de legalización de estatus llamado SIJS (Estatus Especial de Inmigrante Juvenil).

Si se aprueba, al menor se le otorga el estatus de residente permanente, lo que le permite vivir, trabajar, estudiar y construir una vida en los Estados Unidos.

Para ser elegible para SIJS, el menor debe haber sido declarado dependiente en un tribunal de menores y demostrar que no le conviene regresar a su país de origen.

Comunícate con nuestra oficina para evaluar tu caso y conocer los requisitos de elegibilidad.

Descure Más

Los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos pueden ser elegibles para la legalización de su estatus.

Las opciones disponibles dependen de las circunstancias de la persona, como la edad, la forma de entrada, los miembros de la familia nacidos en los EE. UU. y los criterios de los programas de inmigración existentes.

Si actualmente tienes una visa temporal y deseas solicitar una diferente, también necesitarás un ajuste de estatus.

Al ajustar tu estado migratorio, evitas correr el riesgo de ser deportado y perder el derecho a regresar a los Estados Unidos.

Nuestro equipo tiene la experiencia para ayudarte a lograr tus objetivos de inmigración. ¡Contáctanos hoy para comenzar!

Descubre Más

Las personas nacidas en el extranjero pueden convertirse en ciudadanos estadounidenses a través del proceso de naturalización.

Puedes convertirte en ciudadano estadounidense si has vivido en el país como residente permanente durante 5 años o más, 3 si estás casado con un ciudadano estadounidense.

Como ciudadano de los Estados Unidos, tienes derecho a votar, buscar empleo federal, solicitar ciertos programas de ayuda y patrocinar a miembros de tu familia inmediata para que obtengan sus propias Green Cards.

El proceso de naturalización incluye la prueba de ciudadanía, en la que tendrás que demostrar tus habilidades con el idioma inglés y el conocimiento de la educación cívica estadounidense.

Aquí, en las Oficinas Legales de Alice Antonovsky, podemos ayudarte a solicitar y prepararte para el proceso de naturalización. Programa una consulta confidencial hoy para comenzar.

Descubre Más
Conozca a Alice Antonovsky, su abogada de inmigración de Nueva York

La abogada de inmigración de la ciudad de Nueva York, Alice Antonovsky es tu mejor aliada cuando se trata de lograr tus objetivos de obtener un estatus migratorio legal en los Estados Unidos. Como abogada con experiencia, ella te ayudará a encontrar la mejor opción para tu perfil, te guiará a través del proceso de solicitud de visa y trabajará de la mano contigo hasta el final del proceso.

Como fundadora y miembro único de las Oficinas Legales de Alice Antonovsky, PLLC, Alice Antonovsky maneja casos de derecho de inmigración y derecho comercial o corporativo con un servicio legal de la más alta calidad. Ningún caso es igual que otro, y nuestro equipo lo sabe. Nuestros clientes recibirán una atención personalizada y nuestro compromiso para lograr el mejor resultado posible.

Siendo ella misma una inmigrante, Alice formó un equipo multicultural capaz de comprender de primera mano los desafíos de un proceso de inmigración abrumador. Además, hablamos inglés, ruso, español y vietnamita..

Durante sus años de experiencia como abogada de inmigración en la ciudad de Nueva York, Alice ha ayudado con éxito a muchas personas extranjeras a obtener un estatus legal a través del programa de visas que mejor se adaptan a su caso.

Puedes contar con nuestra firma para ayudarte con:

  • Obtener la residencia legal como inversor, a través del programa EB5
  • Transferir empleados extranjeros de una sucursal en el extranjero a su oficina en los EE. UU. Con una visa L1
  • Obtener una visa por sus extraordinarias habilidades en artes, ciencias, educación, negocios y deportes
  • Reunir a su familia mediante la presentación de una petición para los miembros de su familia inmediata
  • Ayudar a víctimas calificadas de violencia doméstica a obtener la residencia permanente a través de la ley VAWA
  • Ayudar a los jóvenes que han sido abandonados, descuidados o abusados ​​por sus padres a través del programa SIJS

¡Y mucho más!

Navegar por un proceso de inmigración puede ser agotador, ¡permítenos ayudarte! Trabajaremos a tu lado paso a paso para evitar errores y retrasos innecesarios. Reserva una consulta confidencial hoy para evaluar tus opciones.
¿Por qué reservar una consulta con la abogada de inmigración de Nueva York, Alice Antonovsky?
Durante nuestra consulta confidencial en vivo de 45 minutos, discutiremos tu caso y exploraremos las opciones de visa para las que puedes ser elegible. El objetivo es comprender tu estado y diseñar un plan potencial para buscar un resultado positivo. Nuestro compromiso es brindarte un asesoramiento honesto y confiable, adaptado a tu situación.
Estos son algunos de los servicios que puedes esperar de una abogada de inmigración como Alice Antonovsky
  • Ayudarte a identificar la visa para la que eres elegible.
  • Asegurarte de que tu documentación esté completa antes
    de presentar una solicitud
  • Representarte en la corte y mantenerte actualizado con el
    estado de tu caso
  • Ayudarte con tu solicitud de naturalización.
  • Defenderte de la deportación y remoción.
  • Ayudarte a solicitar una Green Card a través del programa
    que mejor se adapte a tu caso.
  • Ayudarte con tu solicitud de asilo y a comprender qué esperar
    de la entrevista con el
    oficial de inmigración.
Beneficios de contratar a un abogado de inmigración en Nueva York
  • Contratar a un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York significa que tendrás a tu lado a alguien con experiencia relevante. Las solicitudes de inmigración pueden resultar abrumadoras para cualquiera que no esté familiarizado con la terminología y el proceso.
  • Todos los requisitos de visa se enumeran en los sitios web del gobierno. Sin embargo, tener a alguien cercano para hacer tus preguntas se convertirá en un activo invaluable para lograr su objetivo de inmigración. Evitar errores innecesarios es clave en cualquier asunto de inmigración.
  • A menudo, la mejor opción de inmigración no es necesariamente la que la gente tiene en mente. Estados Unidos ofrece una gran variedad de categorías y programas de visa para diferentes propósitos. Contratar un abogado de inmigración significa tener a alguien con el conocimiento y la experiencia necesarios para elegir la mejor opción para su caso.
  • Cuando busques asistencia de inmigración en la ciudad de Nueva York, encontrarás numerosos asistentes legales que ofrecerán ayudarte con tu caso de visa. Sin embargo, te recomendamos que solo contrates a un abogado de inmigración certificado. De esta forma evitarás cualquier posibilidad de fraude, inexperiencia o mala gestión.
Tu camino hacia el éxito en inmigración con
las oficinas legales de Alice Antonovsky
Ten una consulta confidencial con la abogada de inmigración Alice Antonovsky.
Reúne tu documentación y comienza a construir tu caso con la ayuda de nuestro equipo.
Enviamos tu solicitud.
Espera los resultados de tu aplicación
Identifica tu mejor opción de visa y si hay fechas de vencimiento para tener en cuenta.
Completaremos tu papeleo y nos aseguraremos de que esté listo para enviar.
Asiste a tu entrevista de inmigración si corresponde a tu caso.
¡Celebra tu nuevo estatus migratorio!
Conozca más sobre nuestros servicios de inmigración
Datos de inmigración en la ciudad de Nueva York
3 MILLONES
de inmigrantes llaman hogar a la
ciudad de Nueva York.
El 43%
de la fuerza laboral de la ciudad
de Nueva York nació en el extranjero.
El 21.3%
de la población nacida en el extranjero
de la ciudad de Nueva York son ciudadanos
estadounidenses naturalizados.
El 9.9%
de la población de Nueva York, nacida en el
extranjero, tiene una Green Card u otro estatus migratorio.
El 5.4%
de la población de la ciudad de Nueva York y nacida en el extranjero es indocumentada.
¿Dónde viven los inmigrantes en Nueva York?
5 cosas a tener en cuenta antes de elegir un abogado de inmigración en Nueva York

#1 Haz tu investigación.
Es probable que hables con varios abogados de inmigración antes de elegir uno con quien trabajar. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Necesitas un abogado honesto que pueda guiarte a través del proceso. Compara cualquier información que te den con el sitio web oficial de USCIS si quieres estar seguro de su legitimidad.

#2 Comprueba las membresias profesionales.
Como muchos otros profesionales, los abogados de inmigración también se unen a asociaciones que verifican sus credenciales. Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración y Abogados de Distinción.

#3 Asegúrate de que la comunicación no sea un problema.
Evaluar tu caso y preparar una solicitud requerirá una amplia comunicación con tu abogado de inmigración y su equipo. Nuestro equipo habla inglés, español, ruso y vietnamita. Más allá del idioma, brindamos asesoramiento personalizado para cada caso para ayudarte a obtener el mejor resultado posible.

#4 Asegúrate de poder conocerlos.
Mientras trabajas en tu caso, probablemente harás visitas frecuentes a la oficina de tu abogado de inmigración en Nueva York. Las Oficinas Legales de Alice Antonovsky ofrecen dos ubicaciones convenientes en Manhattan y Brooklyn. Sin embargo, sabiendo cómo el entorno virtual se ha convertido en una norma, le facilitamos las cosas al mantenernos en contacto a través de múltiples plataformas en línea como Skype, Zoom, Whatsapp, Telegram y teléfono.

#5 Elige a alguien con quien te sientas cómodo.
Sí, los abogados de inmigración también pueden mostrar empatía. Y de hecho, juega un papel importante en tu experiencia. No significa que nuestros servicios vayan a cambiar debido a la subjetividad, pero la confianza y la comunicación son factores críticos de éxito en tu camino de inmigración. Nuestro personal multicultural comprende lo que es ser un inmigrante y encontrar tu propio camino en un nuevo país. Estamos aquí para ayudarte.

Preguntas y respuestas sobre inmigración en la ciudad de Nueva York

Q- ¿Qué tipo de visas están disponibles en los EE. UU.?
A- Estados Unidos ofrece visas de inmigrantes y no inmigrantes. Las visas de inmigrante permiten que las personas permanezcan indefinidamente en los EE. UU. al otorgarles una tarjeta verde o residencia permanente. Los titulares de la tarjeta verde pueden luego convertirse en ciudadanos estadounidenses a través del proceso de naturalización. Las visas de no inmigrante se otorgan para propósitos específicos y duración de la estadía. Por ejemplo, un viaje de negocios, turismo, estudios, tratamiento médico o trabajo.

Q- ¿Qué visa necesito para vivir en Nueva York?
A- Dependiendo de tu elegibilidad, puedes obtener una visa de inmigrante o de no inmigrante. Si eres titular de una tarjeta verde, puedes vivir en cualquier lugar de los EE. UU., incluida la ciudad de Nueva York. Sin embargo, también puedes vivir en la ciudad de Nueva York si estás aquí por un período corto de tiempo con una visa de trabajo, estudio u otra visa temporal.

Q- ¿Qué tipo de visa de no inmigrante necesito para vivir en Nueva York?
A- El tipo de visa de no inmigrante para la que puedes ser elegible depende del propósito de tu viaje. Por ejemplo, las personas con un talento extraordinario en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo pueden recibir una visa O. Mientras que si te transfieren a una sede de tu empresa en los Estados Unidos, te corresponde una visa L. Para vivir en Nueva York y el resto de los Estados Unidos, puedes solicitar visas de no inmigrante por múltiples razones, que incluyen turismo, competencias deportivas, estudios, actividades comerciales, tratamientos médicos, intercambios culturales y muchos otros fines.

Q- ¿Qué visa necesito para trabajar en Nueva York?
A- Si ya tienes una visa que te permite trabajar en los Estados Unidos, todo lo que necesitas es un permiso de trabajo. Si ese no es el caso, se te podría otorgar una visa L si te estás transfiriendo a una oficina de EE. UU. desde una sucursal en el extranjero de la misma empresa. Se te puede otorgar una visa H1B si estás patrocinado por un empleador estadounidense. Puedes obtener una visa O si tienes un talento extraordinario en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo para realizar dicha actividad profesional en los Estados Unidos. O puedes obtener una visa EB si tienes habilidades extraordinarias y eres reconocido en tu campo.

Q- ¿Cuál es el grupo de inmigrantes más grande de Nueva York?
A- Según los datos compartidos en el Informe Anual 2020 de la MOIA, el 13,4% de la población nacida en el extranjero en Nueva York proviene de la República Dominicana, lo que la convierte en el grupo de inmigrantes más grande de la ciudad. Al grupo le sigue China con un 11,8% y Jamaica con un 5,7%.

ULTIMAS NOTICIAS
Visa O-1: ¿Cómo Saber Si Es Un Candidato Adecuado?
Existen muchos tipos de permisos de trabajo y residencia a los que ciudadanos extranjeros pueden aplicar para poder vivir en los Estados Unidos. Entender la diferencia entre ellos puede ser lo que marque la diferencia entre alcanzar este objetivo o fallar en el intento. El proceso de aplicación puede ser fácil y rápido, siempre y cuando cuente con el apoyo legal apropiado. LEER MÁS >
Green Card por VAWA: Opción Migratoria Para Cónyuges Abusados
  Según un reciente informe de los CDC, el 31,5% de las mujeres en los Estados Unidos sufren violencia física por parte de una pareja íntima cada año. Contrariamente a la creencia popular, la violencia doméstica no se limita al abuso... LEER MÁS >
Redadas de Inmigración Dirigidas a Inmigrantes Ilegales
Todas estas nuevas órdenes ejecutivas emitidas por Presidente Trump pueden ser confusas y muy perturbadores para algunos de ustedes. Es un momento de duda y pánico para los inmigrantes indocumentados que viven en los Estados Unidos. Ahora es más importante que nunca hablar con un abogado de inmigración si usted vive aquí sin un estado legal. LEER MÁS >
ENVÍANOS UN MENSAJE













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY