El Congreso Puede Aplicar Cambios en el Programa EB-5 Para Finales de 2017. ¡Aplica a una Visa EB-5 Ahora!
¿Es usted un inversor extranjero interesado en obtener una tarjeta verde en los Estados Unidos?
Si es así, hay varias visas disponibles para usted, incluyendo la Visa EB-5.
La razón por la que visa EB-5 es más lucrativa es porque conduce directamente a la obtención de una tarjeta verde en la menor cantidad de tiempo.
Asegúrate de aplicar antes de fines de 2017, antes de que el Congreso aplique cambios a la ley actual.
Las múltiples ventajas que vienen con una visa EB-5 incluyen:
No hay requisito de residencia en un lugar específico
|
Capacidad para trabajar y vivir en cualquier lugar del país
|
Residencia permanente para usted y cada miembro de la familia.
No se requiere un nivel de manejo del inglés |
Para aquellas personas que están invirtiendo a través de un centro regional, no hay ningún requisito para trabajar o dirigir un negocio.
|
Hasta la fecha, el monto requerido de inversión va desde $500,000 hasta un millón de dólares. A través de este programa, el aplicante puede garantizar una tarjeta verde para él y toda su familia inmediata.
Es importante señalar que el Congreso buscaba aumentar la cantidad de inversión mínima de $500,000 a $800,000 para el 30 de Septiembre de 2017. Se anunció una extensión hasta Diciembre de 2017.
Por lo tanto, si le interesa solicitar este tipo de visa, le recomiendo actuar con rapidez antes de que las nuevas leyes se pongan en efecto.
- Opción 1
Centro Regional de InversiónUn centro regional es una entidad, organización o agencia que ha sido aprobada como tal por USCIS. Los centros regionales ofrecen cientos de oportunidades de proyectos diversos que van desde, bienes raíces, casinos, estaciones de esquí, manufactura, desarrollo de agricultura, restaurantes, estadios de deportes, y muchos más.
Al invertir $500,000 en un centro regional y la financiación de un proyecto particular de ese centro regional una persona seria elegible para aplicar para la Visa EB-5. También es muy importante señalar que, al invertir en un centro regional, el requisito de creación de empleo y gestión descansa sobre los hombros del proyecto en el que se hizo la inversión y no en el inversionista, como es el caso de inversión directa.
- Opción 2
Inversión DirectaEl aplicante puede invertir en una nueva empresa o comprar un negocio existente. En este caso, la cantidad mínima de inversión es de $500,000 en determinadas “áreas objetivo” de acuerdo a la tasa de desempleo, en otros lugares, la inversión mínima es de 1 millón de dólares. En este tipo de inversión, la creación de al menos 10 empleos de tiempo completo se exigen al inversionista.
Sin importar cuál de las dos vías tome el inversor, se concede una residencia condicional inicial de dos años. Pasado ese tiempo, USCIS evaluará su proyecto de inversión para asegurarse de que se hayan cumplido todos los términos y si es así, usted podrá obtener una residencia de 10 años.
La aplicación para la visa EB-5 es un documento muy específico y es imperativo que sus intereses sean representados por un abogado de inmigración competente y con experiencia. Muchas aplicaciones se niegan por falta de pruebas suficientes.
Elegir para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos a través del programa de inversionista inmigrante (EB-5) implica la inversión de grandes sumas de dinero y por lo tanto, debe asegurarse de tener un abogado de inmigración que le guíen a través de este proceso.