Llámanos
Escribenos

Aspectos Básicos de la Reforma Migratoria

En 2022, la administración del presidente Joe Biden se encuentra intentando reformar la ley migratoria, la cual en principio permitiría la entrada de inmigrantes ilegales a los Estados Unidos, además de un posible camino a la legalización para aquellos que ya hagan vida en el país.

Tras varios intentos, la propuesta de gastos para el período del presidente Biden, sigue sin ser aprobada por el Parlamento. La propuesta en cuestión toma en cuenta varios aspectos que afectarían la sección de inmigración.

Esta situación se debe a que el Parlamento continúa encontrando problemas referentes al vocabulario de inmigración con el cual fue escrito el proyecto, pues el mismo no cumple con los parámetros exigidos.

Beneficios que podría tener la reforma migratoria:
reforma_migratoria
De ser aprobada, la ley servirá para que más de 11 millones de inmigrantes puedan obtener la ciudadanía americana, transcurrido un período de ocho años.
reforma_migratoria
De ser aprobada, representaría un aumento de presupuesto para las personas detenidas, por lo cual se podría mejorar su calidad de vida mientras que se mantengan en esta condición
Recursos:

Si tiene dudas sobre su elegibilidad, contacte a nuestro equipo para agendar una consulta personalizada.

Lo que sabemos sobre la reforma migratoria:

Se propone un camino de ocho años para que los inmigrantes indocumentados puedan obtener la ciudadanía americana.

Dentro del plan presupuestario, se contemplan otros proyectos referentes a la inmigración, como el plan para trabajadores y para niños o jóvenes "dreamers".

Los requisitos aún no están claramente definidos, los demócratas no encasillan el proyecto por los momentos, pero se espera que lo hagan de ser aprobada la ley.

Datos Migratorios

En el año 2020 se recogieron las siguientes estadísticas referentes a la inmigración de los Estados Unidos:

  • 7.7 millones de solicitudes recibidas.
  • Presupuesto de 4.8 millones de dólares, 96% vino por parte de las cuotas o "fees" de los procesos migratorios.
  • 625,400 ciudadanos fueron bienvenidos.
  • 439,000 personas recibieron la residencia permanente.

Lea el reporte de estadísticas del 2020 de la DHS.

reforma_migratoria
reforma_migratoria (718) 924-2896

Llame hoy

No todo Inmigrante Puede Aplicar a la Reforma Migratoria:

Aún no se conocen todos los requisitos que serán solicitados en caso de ser aprobada la reforma a la ley migratoria propuesta por el presidente Biden.

Esté al pendiente de nuestra página web, redes sociales y lo publicado en el USCIS para más información sobre la reforma migratoria.


Cosas que debes saber sobre la Reforma Migratoria:
1

Hasta el primer trimestre de 2022, la ley no ha sido aprobada por el Senado.

2

La razón de la no aprobación ha sido la utilización de lenguaje no apropiado para los temas de inmigración.

3

De aprobarse, significa una posible legalización para los 11 millones de inmigrantes indocumentados que se encuentran en los Estados Unidos.

4

No hay requisitos establecidos por los momentos.

5

Esta es una de las promesas pilares del presidente Biden.

Nuestros Servicios de Inmigración

Como profesionales de la ley, entendemos que cada cual tiene una historia única que contar. Nuestro equipo ofrece atención absoluta a cada cliente para agilizar su caso migratorio. Conocemos la ley y defendemos sus derechos como corresponde, manteniéndolos informados en cada paso del proceso.

Algunas de nuestras áreas de experticia incluyen:

  • Exención de Visa
  • Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
  • Ciudadanía y Naturalización
  • Programas Especiales y Tratados
  • Asilo Político
  • Residencia Permanente por empleo
  • Inmigración por parentesco
  • Reunificación familiar

Preguntas Frecuentes Sobre la Reforma Migratoria
¿Qué busca esta reforma en la Ley Migratoria?

Esta reforma busca ayudar a los inmigrantes ilegales que se encuentran dentro de los Estados Unidos a lograr la legalización en un plazo aproximado de ocho años, de manera que puedan gozar de una vida de calidad estando en el país de forma legal.

¿Es posible que sea aprobada la reforma migratoria?

Esta reforma es uno de los pilares esenciales de la propuesta de gobierno del presidente Biden, sin embargo, aún no ha sido aprobada, sino que más bien se ha llevado a revisión tres veces. El presidente sigue pidiendo al senado la aprobación de la misma, sin lograr nada a cambio.

Beneficios de La Reforma Migratoria

La reforma migratoria tendría como beneficio principal que los inmigrantes reciban la ayuda necesaria para integrarse a la vida normal de los inmigrantes legales y, luego, lograr un camino hacia la ciudadanía americana.

A través de sus diferentes propuestas, el gobierno del presidente Biden busca garantizar comodidad a los inmigrantes que trabajaron por el país durante la peligrosa pandemia del COVID-19 y lo mantuvieron a flote.

De aprobarse la ley, se espera una ampliación en los requisitos de manera que podamos saber a ciencia cierta quiénes podrán optar por los beneficios que esta ley tenga para aportar.

Alice Antonovsky, Su Experta en Inmigración en NYC

Como Abogada de Inmigración, Alice Antonovsky puede encontrarse con frecuencia atendiendo a sus clientes en la Corte. Alice mantiene una política de honestidad, manteniendo a sus representados informados de sus solicitudes. La firma Law Offices of Alice Antonovsky fue fundada con dedicación, preparación y profesionalismo.

Alice ofrece a sus clientes atención personalizada y consejos acertados a su situación, sin importar que se trate de una sola persona o de una corporación. Alice Antonovsky es miembro de la Fraternidad Phi Delta Phi Legal, New York State Bar Association y de la American Immigration Lawyers Association. Los inmigrantes que buscan a Alice Antonovsky como su representante legal pueden estar seguros de su profesionalismo.

Desde haber recibido su J.D. con distinciones en la Thomas M. Cooley Law School en 2005, se ha dedicado a ayudar sus clientes con temas como inmigración y naturalización. Law Offices of Alice Antonovsky cuenta con un equipo capaz de atender a individuos de diversa nacionalidad e idioma.

Llame al (718) 924-2896 para apartar una consulta confidencial.
Testimoniales

Mi nombre es Elena. Contrate a Law Offices of Alice Antonovsky el verano pasado para que me ayudaran con mi situación migratoria. Llame a muchas oficinas y asistí a varias consultas antes de contratar a Alice Antonovsky como mi abogada.

Ella es honesta y directa. No hay costos escondidos con ella. Su personal también es muy amable y de gran ayuda. Gracias Sra. Antonovsky por su ayuda.

reforma_migratoria
Reseñas de clientes
Michelle Holland
Michelle Holland
24. April, 2021.
I called desperately needing help finding the A-Number for a lost green card. Lital answered the telephone and quickly helped to resolve this problem. I was able to immediately complete the I-90 application. I will now refer all my immigrant friends to this law office!!! Thank you Lital!!!
Mircea Ghinda
Mircea Ghinda
9. December, 2020.
Alice is the best immigration lawyer I know. She managed my case very well and she kept me updated on my status all the time, that showed that in her office work only professional and skilled people. Alice and her team was constantly calling immigration to see if the case is moving as it should without any issues. I highly recommend others using this lawyer for their immigration needs.
Anthony Shepherd
Anthony Shepherd
4. August, 2020.
My Wife and I are absolutely pleased with Alice and her crew! We had only a marriage based application but Alice took it to the next level. She explained everything from the beginning to the final. She’s very knowledgeable , friendly and helpful. The whole office crew are helpful. Whoever is looking for a top immigration attorney, look no further! Prices are also reasonable. ?
Galyna Sas
Galyna Sas
28. July, 2020.
Alisa Antonovsky The most professional immigration lawyer that I know! Highly recommend. Easy answered on my question and gave me a properly direction with my case. Thanks a lot. She tries to understand the case in depth and listens carefully. Her advice is very much careful. Thanks for Everything thing you done for me! I will definitely recommend Alisa Antonovsky to my friends.
manuchehr saidov
manuchehr saidov
13. November, 2019.
Alice Antonovsky is extremely knowledgeable, professional and outstanding immigration attorney.Highly recommended!!!
Hamza12 Haider12
Hamza12 Haider12
17. October, 2019.
Brilliant lawyer worth it
Brianna K
Brianna K
16. August, 2019.
I reached out to Alice because I needed help with my green card application process. She was very knowledgeable, professional and friendly. Her staff was easy to communicate with and friendly as well. All of my questions were answered right away, everything was handled on time. Alice was very helpful at preparing me for the interview, accompanied me and made me feel calm. I'd highly recommend her services!
 

Please add a review

Name
Email
Review Title
 Rating
Review Content

 

ENVÍANOS UN MENSAJE
Home > Reforma Migratoria













Your Immigration Lawyer
Alice Antonovsky
New York, NY